Sesiones de trabajo de los integrantes del SNT
En esta sección se pueden consultar los documentos de las sesiones de los integrantes del SNT que se realicen fuera del marco del Consejo Nacional.
-
Encuentro con los integrantes
de los Organismos Garantes
Locales que conforman el
Sistema Nacional de
Transparencia, Acceso a la
Información Pública y
Protección de Datos Personales -
Primera Sesión de Trabajo de
los Integrantes del Sistema
Nacional de Transparencia,
Acceso a la Información Pública
y Protección de Datos
Personales 2016. -
Primera Sesión de Trabajo de
los Integrantes del Sistema
Nacional de Transparencia,
Acceso a la Información Pública
y Protección de Datos
Personales 2017. -
Primera Sesión de Trabajo de
los Integrantes del Sistema
Nacional de Transparencia,
Acceso a la Información Pública
y Protección de Datos
Personales 2019. -
Primera Sesión de Trabajo de
los Integrantes del Sistema
Nacional de Transparencia,
Acceso a la Información Pública
y Protección de Datos
Personales 2022.
Fecha
Asunto
10 de septiembre de 2015
- Avances de la Plataforma Nacional de Transparencia.
- Propuesta de Acuerdo sobre Seguimiento a la Armonización Legislativa entre el INAI y los Órganos Garantes Locales.
- Presentación de Avances de la página web del SNT.
- Presentación del Censo y encuesta en Transparencia INAI-INEGI.
Fecha
Asunto
12 de diciembre de 2016
- Presentación del Censo Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
- Presentación de la Encuesta Nacional de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Fecha
Asunto
28 de febrero de 2017
- Presentación de los resultados de la Métrica de Gobierno Abierto 2017.
- Acciones para la Armonización Legislativa en las entidades federativas, respecto de la Ley General de Datos Personales en el Sector Público.
- Acciones y estrategias en la implementación de la Ley General de Datos Personales en el Sector Público.
- Avances y acciones realizadas en la implementación de los Lineamientos para la Elaboración, Ejecución y Evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.
- Avances y estatus en la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
- Avances y estatus en el cumplimiento del decreto por el que se modificaron los artículos Segundo y Cuarto Transitorio de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los Sujetos obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.
- Implementación y avances en el cumplimiento del decreto por el que se modificaron los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas.
- Presentación respecto al alcance y contenido de los nuevos Lineamientos Generales para que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales ejerza la Facultad de Atracción.
- Presentación de avances, acciones y estrategias de las Comisiones Temáticas del Sistema Nacional de Transparencia.
Fecha
Asunto
28 de marzo de 2019
- Presentación de los resultados de la Métrica de Gobierno Abierto 2019.
- Presentación de avances en la estrategia de armonización en las entidades federativas, respecto de la Ley General de Archivos.
- Informe de los organismos garantes locales interesados en participar en la implementación del PlanDAI.
- Informe de incorporaciones de integrantes al SNT
- Informe de término de gestión de integrantes del SNT
Fecha
Asunto
24 de marzo de 2022
- Presentación de la Métrica de Gobierno Abierto 2021 .